www.explosionextremo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Rugió de furia! Falcao enojado con la prensa

Ir abajo

¡Rugió de furia! Falcao enojado con la prensa Empty ¡Rugió de furia! Falcao enojado con la prensa

Mensaje  RKORANDY00001 Mar Nov 15, 2011 1:24 pm

¡Rugió de furia! Falcao enojado con la prensa Falcaojpg1854542250
Radamel Falcao García envió un comunicado de prensa a través de su cuenta de Twitter, donde repudia ciertas actitudes de algunos periodistas que según él especularon sobre la lesión que lo marginó del partido por Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y también ante Argentina.

El delantero colombiano regresó a Madrid donde se realizó estudios que confirmaron su lesión y descartan totalmente cualquier especulación.

Aquí el comunicado enviado por el jugador:

Comunicado Oficial 15 de Noviembre 2011
Quiero expresar mediante este comunicado, que me parece una falta de respeto las especulaciones acerca de mi lesión.
Debido a las últimas versiones informativas que han circulado por diferentes medios, quiero expresar mediante este comunicado, que me parecen una falta de respeto las especulaciones sobre mi lesión, poniendo no sólo en duda mi profesionalismo, sino también el del cuerpo médico de la selección Colombia, su cuerpo técnico y su comité ejecutivo.

Ser parte de la selección Colombia no es sólo un orgullo si no también una gran responsabilidad, ya que todos los que nos ponemos esta camiseta representamos a más de 45 millones de Colombianos que unidos trabajamos por un mismo sueño que es poder llevar al seleccionado nacional al próximo mundial a disputarse en Brasil.

Éste es el parte médico oficial del Atlético de Madrid:

“Radamel Falcao García sufre una lesión en el músculo adductor menor del muslo derecho (tercio proximal) producida durante su estancia con la selección de Colombia. En su país se le realizó una resonancia magnética que señaló la rotura fibrilar del citado músculo. Tras iniciar el programa de rehabilitación en los servicios médicos del club se le realizó una nueva resonancia el lunes 14, que confirmó dicha lesión que está a la espera de una evolución favorable.

El colombiano es baja para el próximo partido de Liga frente al Levante, que se disputará el domingo 20 en el Estadio Vicente Calderón a las 20:00 horas.”

Les agradezco a todos por los mensajes de apoyo estoy trabajando día a día para poder recuperarme lo antes possible y volver a las canchas.

Cordialmente,

Radamel Falcao García
RKORANDY00001
RKORANDY00001

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.