www.explosionextremo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARLOS Y GABI

Ir abajo

CARLOS Y GABI   Empty CARLOS Y GABI

Mensaje  the undertaker Dom Nov 13, 2011 6:24 pm

jejejejeje mi primer post, ummm mas que todo lo postie xq no tenia ningun post ok terminando ....
este post esta dedicado a una persona especial , espectacular , la chika que me gusta mucho se llama gabi , casi todos la conocen , algunos no les cae bien otros si , bueno gabi si lees esto quiero decirte que te amoooooooooooooooooooooooooooooooo que eres la persona mas maravillosa que conosco por eso te quiero mucho (kiss)
GABI : Muy Hermosa , no tan alegre jejejejej mentira si lo es solo que casi no da confianza o eso creo , le gusta dar zappe , creo que por eso algunos no les cae bien pero en realidad es una gran persona
la adoro mucho, es un poco celosa bueno eso creo jejejejje gabi te amoooooooooooo siempre estaras en mi corazón Wink no tengo nada mas que decir xq si digo todo se llenara de letras y te aburriras de leer un texto grande jejejej GABI TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO byeCARLOS Y GABI   1240274075221_f

the undertaker

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.