www.explosionextremo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pep: "Nunca vi un jugador como Messi, ni creo que lo vea"

Ir abajo

Pep: "Nunca vi un jugador como Messi, ni creo que lo vea" Empty Pep: "Nunca vi un jugador como Messi, ni creo que lo vea"

Mensaje  RKORANDY00001 Vie Nov 11, 2011 3:04 pm

Pep: "Nunca vi un jugador como Messi, ni creo que lo vea" Liopepjpg1854542250
Valencia (Télam) - El director técnico de Barcelona de España, Josep `Pep` Guardiola, afirmó que no cree que "vea a otro (jugador) como (Lionel) Messi", al resaltar los méritos del futbolista argentino que integra su poderoso plantel, actual tricampeón de la Liga española de fútbol.

"Nunca he visto a un jugador como él, ni creo que lo vea", expresó el entrenador catalán en el marco de una conferencia organizada por el Banco Sabadell, en el Palacio de la Música de Valencia, ante 1.500 personas, según informó el diario Sport.

Guardiola, desde que asumió en Barcelona en mayo de 2008, conquistó tres Ligas, tres Supercopas y una Copa del Rey en España, además de un Mundial de Clubes, dos UEFA Champions League y dos Supercopas de Europa, valiéndose en todos los títulos del valioso aporte de Messi en el campo de juego.

El delantero argentino integrará hoy el equipo titular del seleccionado "albiceleste", que recibirá a su par de Bolivia, a las 17, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
RKORANDY00001
RKORANDY00001

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.